Juguetes Umizoomi

Juguete

Encuentra el juguete ideal

En esta página puedes encontrar un listado de juguetes formado por una selección de los mejores juguetes Umizoomi y productos relacionados con este tipo de juguetes.

A través de los enlaces de las imágenes de los juguetes Umizoomi, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos juguetes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios en cada uno de los modelos de juguetes.

Si quieres buscar más tipos de juguetes Umizoomi, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

VTech Umizoomi - partes de juguetes (InnoTab, Multicolor)

El VTech Umizoomi es uno de los modelos de juguetes Umizoomi disponibles en el mercado. Los siguientes detalles técnicos te ayudarán a decidir si es el tipo de juguete que estás buscando.

Puedes comprar el VTech Umizoomi a un precio de 22,18€.

A continuación tienes una lista de las características de el juguete VTech Umizoomi:

  • Videojuego para niños.
  • Tamaño: 4 x 1 x 5 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Las personas que compraron el juguete VTech Umizoomi - partes de juguetes (InnoTab, Multicolor) también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres ver más juguetes del mismo tipo que VTech Umizoomi - partes de juguetes (InnoTab, Multicolor), podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: idiomas extranjeros.

Comando de voz coche, Koiiko inalámbrico recargable de 2,4 GHz alta velocidad control remoto coche Mini Vehículos de control de voz RC coche voice-activated coche con reloj inteligente vehículos eléctricos juguetes para niño niños regalo de cumpleaños

Si quieres comprar un juguete que se ajuste a tus necesidades, el Comando de voz coche, Koiiko inalámbrico recargable de 2,4 GHz alta velocidad control remoto coche Mini Vehículos de control de voz RC coche voice-activated coche con reloj inteligente vehículos eléctricos juguetes para niño niños regalo de cumpleaños puede ser el juguete que estás buscando.

Puedes conseguir el Comando de voz coche, Koiiko inalámbrico recargable de 2,4 GHz alta velocidad control remoto coche Mini Vehículos de control de voz RC coche voice-activated coche con reloj inteligente vehículos eléctricos juguetes para niño niños regalo de cumpleaños al precio de 31,99€.

Este juguete Comando de voz coche, Koiiko inalámbrico recargable de 2,4 GHz alta velocidad control remoto coche Mini Vehículos de control de voz RC coche voice-activated coche con reloj inteligente vehículos eléctricos juguetes para niño niños regalo de cumpleaños tiene las siguientes características:

  • Material del medio ambiente - adopta no tóxico ambiental pintura en aerosol es beneficioso para su salud infantil. Perfecto, brillante, anti-arañazos.
  • Control de voz - hablar su implican mando y el coche se ejecutará siguiendo sus órdenes de control que trae con maravillosa action-effects.
  • Velocidad carrera por el inglés & luz on/off comandos - Velocidad de hasta 4 km/h ~ 8 km/h con luz nocturna se puede jugar en las que es tan bueno en jugar en la noche. Max Distancia de control hasta 20 m.
  • Económica batería baterías de litio - proporcionado batería baterías con carga USB que se puede reutilizar y deshacerse de potencia limitación.
  • Con comandos de SMART Watch - El reloj inteligente con 5 modos de control Botón & 8 modos activada por voz a través de un reloj que Attached con Fancy Drift.
  • Tamaño: 23 x 24 x 10 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Las personas que compraron el juguete Comando de voz coche, Koiiko inalámbrico recargable de 2,4 GHz alta velocidad control remoto coche Mini Vehículos de control de voz RC coche voice-activated coche con reloj inteligente vehículos eléctricos juguetes para niño niños regalo de cumpleaños también se han interesado en los siguientes productos:

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los juguetes Umizoomi: