Juguetes Zoids

Juguete

Encuentra el juguete ideal

En esta página puedes encontrar un listado de juguetes formado por una selección de los mejores juguetes Zoids y productos relacionados con este tipo de juguetes.

A través de los enlaces de las imágenes de los juguetes Zoids, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos juguetes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios en cada uno de los modelos de juguetes.

Si quieres buscar más tipos de juguetes Zoids, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

ZOIDS ZFI-003 Gran sable (tipo tigre) Juguetes Sueno Proyecto de edicioen limitada

El ZOIDS ZFI-003 Gran sable (tipo tigre) Juguetes Sueno Proyecto de edicioen limitada es uno de los modelos de juguetes Zoids disponibles en el mercado y puede ser el juguete que estás buscando.

Compra ya tu ZOIDS ZFI-003 Gran sable (tipo tigre) Juguetes Sueno Proyecto de edicioen limitada por tan solo 133,36€.

A continuación puedes ver las características de este juguete:

  • Lanzamiento: 31 Agosto de 2005.
  • Equipo: grandes reflectores laeser infrarrojo, para cualquier estacioen de radar 3D, alta movilidad ala de vuelo, el tanque de refuerzo de energia, cola estables.
  • Armado: vs Zoids arma de tres factores negativos, el sable laeser, de alta presioen se concentroe pistola de inyeccioen de aecido sulfúrico, de 8 canales vaina de misiles, canones de alta velocidad.
  • Tamaño: 11 x 34 x 22 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 722 gramos.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los juguetes Zoids: