Juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años

Juguete

Encuentra el juguete ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años y productos relacionados con este tipo de juguetes.

Haciendo click en las imágenes de los juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años, podrás ver más detalles sobre ellos y adquirirlos si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos juguetes y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios de cada uno de los modelos de juguetes.

Si quieres buscar más tipos de juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Cool Toy Military Model Riot Policía patrulla coche monta Bloque Juguetes-01

El juguete Cool Toy Military Model Riot Policía patrulla coche monta Bloque Juguetes-01 es un de los juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años disponibles para ti.

El precio de este juguete es 15,49€.

La siguiente lista muestra las características del juguete Cool Toy Military Model Riot Policía patrulla coche monta Bloque Juguetes-01:

  • Los juguetes pueden ayudar a sus hijos a desarrollar la capacidad de pensamiento y entrega. Es juego reciclado. Tiene una mayor variedad de formas de ensamblaje que mantienen la curiosidad y la novedad de los niños para que se interesen en ello todo el tiempo y desarrollen la imaginación de los niños para liderar su innovación..
  • Incluye 45 piezas de bloques de construcción.
  • Es un regalo perfecto para niños mayores de 6 años y adultos amantes de los bloques.
  • Tamaño: 12 cm x 4 cm x 9 cm (4.72 x 1.57 x 3.54 pulgadas).
  • Material de ABS ambiental.
  • Tamaño: 9 x 12 x 4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 200 gramos.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los juguetes reciclados para niños de 6 a 12 años: