Juguetes Lego Avengers

Juguete

Encuentra el juguete ideal

En este apartado puedes ver una selección de los mejores juguetes Lego Avengers disponibles y más productos similares a este tipo de juguetes.

Haciendo click en las imágenes de los juguetes Lego Avengers, podrás ver más detalles sobre ellos y adquirirlos si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos juguetes y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios de cada uno de los modelos de juguetes.

Si buscas más juguetes Lego Avengers, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

COGO - Juego de juguetes para niños, diseño de barco pirata, para montar a caballo, corsair, juguetes de construcción, regalo para niños, juego compatible con Lego Playmobil Navidad regalo para niños 167 piezas 3118C

A continuación puedes ver información sobre el juguete COGO - Juego de juguetes para niños, diseño de barco pirata, para montar a caballo, corsair, juguetes de construcción, regalo para niños, juego compatible con Lego Playmobil Navidad regalo para niños 167 piezas 3118C.

Su precio es de 22,71€.

La siguiente lista muestra las características del juguete COGO:

  • El barco pirata avengers equipado con la más feroz de la artillería y la valentía de la tripulación pirata. Vamos, vamos a correr juntos en el misterioso Caribe. ¡Somos invencibles!.
  • Tamaño del barco pirata: 20 x 13 x 22 cm. Tamaño de la caja de color: 26 x 20 x 7 cm. Tamaño del manual: 37 x 24 cm..
  • Incluye 3 muñecas piratas. Pack con set de armas de protección. 1 manual de instrucciones HD de gran tamaño, compatible con Lego Playmobil..
  • El cañón en el barco pirata puede ajustar el ángulo. El ángulo del mástil es ajustable. La maceta del barco es ajustable y el rudder se puede girar 360°..
  • Los bloques de construcción COGO están hechos de material ABS no tóxico con alto nivel de seguridad, ecológico e inodoro, plano y libre de quemaduras, colorido y sólido, inofensivo para la salud de los niños, estimula la imaginación del niño, los bloques de construcción COGO son beneficiosos para la salud del niño y mejoran el desarrollo cerebral, si tienes cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros intentaremos nuestro mejor para ayudarte.
  • Tamaño: 6 x 26 x 20 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 349 gramos.

Las personas que compraron el juguete COGO - Juego de juguetes para niños, diseño de barco pirata, para montar a caballo, corsair, juguetes de construcción, regalo para niños, juego compatible con Lego Playmobil Navidad regalo para niños 167 piezas 3118C también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más juguetes del mismo tipo que COGO - Juego de juguetes para niños, diseño de barco pirata, para montar a caballo, corsair, juguetes de construcción, regalo para niños, juego compatible con Lego Playmobil Navidad regalo para niños 167 piezas 3118C, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: juegos de construcción.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los juguetes Lego Avengers: