Juguetes frikis

Juguete

Encuentra el juguete ideal

En este apartado puedes ver una selección de los mejores juguetes frikis disponibles y más productos similares a este tipo de juguetes.

A través de los enlaces de las imágenes de los juguetes frikis, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos juguetes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios en cada uno de los modelos de juguetes.

Si buscas más juguetes frikis, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

BG Games Chewbacca
Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki
Icase4u Don't Touch Cartoon Tiger Inútil Caja Useless Box Creativo Original Regalo y Juguete de Madera Bromas para Pasar el Rato o para Niños y Adultos para Fiestas/Navidad/Cumpleaños

BG Games Chewbacca - figuras de juguete para niños (Marrón, Plush, 17 cm)

El juguete BG Games Chewbacca - figuras de juguete para niños (Marrón, Plush, 17 cm) es un de los juguetes frikis disponibles para ti.

El precio de este juguete es 11,99€.

La lista a continuación muestra los detalles de este juguete:

  • Con altavoz para mayor claridad de sonido.
  • Tiene un sonido específico del personaje.
  • Felpa de escala de 10 cm.
  • Viene con baterías incluidas.
  • Tamaño: 14 x 23 x 5 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si te interesa BG Games Chewbacca - figuras de juguete para niños (Marrón, Plush, 17 cm) quizá te interese el siguiente juguete: Spigen 041GL20597 - Protector de pantalla (Protector de pantalla, Apple, iPhone SE, Transparente, 1 pieza(s)).

Si buscas más juguetes similares a BG Games Chewbacca - figuras de juguete para niños (Marrón, Plush, 17 cm), puedes ver otros juguetes haciendo click en el enlace a continuación: peluches.

Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki

Uno de los juguetes frikis disponibles en el mercado es el Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki. Aquí podrás ver los detalles técnicos de este modelo de juguete.

El precio del Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki es de 44,83€.

A continuación puedes ver un listado de las características del Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki:

  • Mira como si fueras miope.
  • Tamaño: 1 x 15 x 12 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 41 gramos.

Si buscas más juguetes similares a Gafas de Juguete Divertidas para Cosplay Harry Potter Ratón de Biblioteca Friki, puedes ver otros juguetes haciendo click en el enlace a continuación: decoración para fiestas.

icase4u Don't Touch Cartoon Tiger Inútil Caja Useless Box Creativo Original Regalo y Juguete de Madera Bromas para Pasar el Rato o para Niños y Adultos para Fiestas/Navidad/Cumpleaños

Si quieres comprar un juguete que se ajuste a tus necesidades, el icase4u Don't Touch Cartoon Tiger Inútil Caja Useless Box Creativo Original Regalo y Juguete de Madera Bromas para Pasar el Rato o para Niños y Adultos para Fiestas/Navidad/Cumpleaños puede ser el juguete que estás buscando.

La lista a continuación muestra los detalles de este juguete:

  • 100% nuevo y de muy buena calidad.
  • También el motorcillo interior se escucha cuando se acciona y puedes saber si el tigre va a asomarse de nuevo o si, por contra, ya ha terminado (si se oye el motorcillo es que sabes que va a seguir quejándose o se va a asomar otra vez).
  • Resumiendo: regalo muy original para pasar el rato o para esa persona friki.
  • Una variante del "useless box" con un tigre dentro que saca la pata y deja el interruptor como estaba.
  • Tiene varias formas de hacerlo ( unas12 formas diferentes) y como regalo gracioso y original está muy bien.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los juguetes frikis: